viernes, 31 de julio de 2009

"ciudad de los reyes" de juan acevedo





















Aquí una foto junto a el humorista gráfico "KARRY"
Juan Acevedo presento su libro de humor gráfico "ciudad de los reyes" el pasado sábado 25 de julio en la feria de libro, en una conferencia acompañado del Psicoanálisis y Comunicador Social Jorge Bruce y de la periodista Patricia del Río.
Este libro contiene unos 100 dibujos seleccionados entre sus 400 que publico desde 1969 hasta 1981, donde se puede encontran dibujos de ámbito político hasta critica social, después de la conferencia Juan se dio tiempo para firmar libros y claro le pedí que firmara el mio, ...gracias Juan.
pueden encontrar este magnifico libro en la librería Contracultura,...se los recomiendo.

miércoles, 29 de julio de 2009

pronto "guachy-man" en la revissta "medcomics" n2


Esta es la nueva portada para la revista
"MEDCOMICS" numero 2....con GUACHY-MAN de Luis Morocho.

martes, 28 de julio de 2009

yacassidibujos cumple ssu primer año!!!!


Un día como hoy, 28 de julio se creo este blog, a pedido de varios amigos, me anime a publicar algunos de mis dibujos, ya que no dibujaba tan seguido, otro cantar era la época escolar en la primaria y en la secundaria, dibujaba todo el día y en donde sea, ...ya cuando empiezo a chambear lo hacia de vez en cuando, mi otra pasión la música me distrajo un buen tiempo del lápiz, es con el primer concurso de comics de peru21 buscando al superheroe peruano, que vuelvo a dibujar y me animo a participar en el concurso con mi historieta "CACHIMAN", y a meterme mas en este maravilloso mundo de viñetas y globos, al ver la simpatía que causo Cachiman a la gente, me motivo mas a seguir en esto, después vendría el V concurso de comics de la PUCP, y talleres con maestro de la historieta como JUAN ACEVEDO, y el alemán FLIX, ferias como mundo viñeta, donde pude ver trabajos de historietistas extranjeros, de Francia, España, Italia y Alemania... gente que vive y disfruta del dibujo.
ahora estoy colaborando en la revista "MEDCOMICS" de Martín Espinoza, ganador del primer concurso de comics de peru21, ya hemos tenido una excelente acogida con el primer numero, la gente de magdalena a quedado contenta con el planton comiquero que hicimos, y se viene mas cosas chebres para la revista. También estoy colaborando con unas tiras cómicas para el suplemento Arlequín del diario méxicano "el Independiente de Hidalgo".
Ya ha pasado un año y parece que fuera ayer cuando postee el primer dibujo en este blog (el de los simpson),... dicen que el tiempo es oro, pero yo creo que el tiempo es vida, y mi vida es DIBUJAR.
""aquel que TRABAJA haciendo lo que no AMA, aunque lo haga todo el DÍA y le paguen por eso es un DESOCUPADO mas.""
***CARPE DIEM!
...fin de este post....ahí nos beatles

domingo, 26 de julio de 2009

la revissta "medcomics": arriba loss lapicess magdalena!!



















Domingo 19 de julio, la gente de "medcomics", fue bien recibida por Magdalena , todo empezó desde las 11 a.m, por la compra de la revista el publico podría llevarse un dibujo o en todo caso una caricatura suya, ...las caricaturas salían como pan caliente, fue muy divertido... la gente siempre se mostró de buen animo y eso nos motivaba a nosotros a seguir demostrando nuestro arte, se realizo un comic en vivo, donde todos colaboramos, ya que uno tenia que continuar con el dibujo que dejaba el otro así se armo la historia. Me toco hacer varias caricaturas por ejemplo a tres hermanas la mas pequeña llevaba un ramo de alfalfa, a una princesa que estaba haciendo compras por ahí, a un angelito...pero por lo que me decía su mamá mas parecía un demonio, a una chica que le gusto Cachiman (estoy seguro que a Cachiman también le agrado irse con ella), al Ilustrador Sanjinez, ahí también tenemos a las hermanitas Sandra y Alesandra que compraron la revista, se llevaron sus caricaturas y quedaron tan gustosas que tuvieron la cortesía de invitarnos unas deliciosas mandarinas,, que nos cayeron a pelo, porque todavia no almorzábamos, gracias "Sandra Power" y "Ale"... un saludo para mi prima Nelly que estuvo ahi, pero estaba tan ocupado con las caricaturas que no pude saludarla como correspondia y a mi amiga lizethe que se compro su revista, te debo una caricatura eh...
Y gracias a toda la gente amante del comic peruano que estuvo con nosotros.
Fue un exitazo quedamos muy satisfechos y contento de haber visitado Magdalena.
Un agradecimiento especial a la municipalidad de Magdalena del Mar, y también al Sr. Luciano Revoredo - Gerente de la oficina la Deportes y Demuna de dicho distrito, por el apoyó desinteresado a la revista "medcomics".
GRACIAS MAGDALENA!!!
y QUE VIVA EL COMIC PERUANO!!!!!!!

viernes, 3 de julio de 2009

dibujoss para animacion

algunos dibujos a lapiz para el spot animado del Banco Financiero, gracias a ONE CONCEPT, por la oportunidad ...