domingo, 26 de julio de 2009

la revissta "medcomics": arriba loss lapicess magdalena!!



















Domingo 19 de julio, la gente de "medcomics", fue bien recibida por Magdalena , todo empezó desde las 11 a.m, por la compra de la revista el publico podría llevarse un dibujo o en todo caso una caricatura suya, ...las caricaturas salían como pan caliente, fue muy divertido... la gente siempre se mostró de buen animo y eso nos motivaba a nosotros a seguir demostrando nuestro arte, se realizo un comic en vivo, donde todos colaboramos, ya que uno tenia que continuar con el dibujo que dejaba el otro así se armo la historia. Me toco hacer varias caricaturas por ejemplo a tres hermanas la mas pequeña llevaba un ramo de alfalfa, a una princesa que estaba haciendo compras por ahí, a un angelito...pero por lo que me decía su mamá mas parecía un demonio, a una chica que le gusto Cachiman (estoy seguro que a Cachiman también le agrado irse con ella), al Ilustrador Sanjinez, ahí también tenemos a las hermanitas Sandra y Alesandra que compraron la revista, se llevaron sus caricaturas y quedaron tan gustosas que tuvieron la cortesía de invitarnos unas deliciosas mandarinas,, que nos cayeron a pelo, porque todavia no almorzábamos, gracias "Sandra Power" y "Ale"... un saludo para mi prima Nelly que estuvo ahi, pero estaba tan ocupado con las caricaturas que no pude saludarla como correspondia y a mi amiga lizethe que se compro su revista, te debo una caricatura eh...
Y gracias a toda la gente amante del comic peruano que estuvo con nosotros.
Fue un exitazo quedamos muy satisfechos y contento de haber visitado Magdalena.
Un agradecimiento especial a la municipalidad de Magdalena del Mar, y también al Sr. Luciano Revoredo - Gerente de la oficina la Deportes y Demuna de dicho distrito, por el apoyó desinteresado a la revista "medcomics".
GRACIAS MAGDALENA!!!
y QUE VIVA EL COMIC PERUANO!!!!!!!

3 comentarios:

a dijo...

qué paja.
quería ir pero me quede jato.
ojala existan más eventos de este tipo y en distintos distritos.

salu2 cachiman,


a

Gerardo Espinoza dijo...

ajaja bien ahi tio, no esperaba que visites el Blog ATREVETE jejej lo dejamos hace tiempo de actualizar pero si que fue un buen recuerdo y vaya que nos dio muchos problemas, hasta nos sensuraron en el insti.

Bien ahi con las fotos eh :p que deo chevere el comic en vivo :p wow .. espero hacer mas demostraciones.

gitanilla dijo...

buena suerte yacasi!!!!!!!!!!!

=)