martes, 9 de diciembre de 2008

el taller de "FLIX"





































Que puedo decir, fue lo máximo conocer a este tio que ama tanto las historietas, lo hace desde chibolo, tambien me contó que no da talleres de dibujos a niños, pero si tiene una amiguito muy joven creo que tiene 10 años, que pasa horas dibujando con él y segun FLIX dibuja muy bien.

Aproveche en el almuerzo para hablarle de cachiman (mi primer cómic), claro con al ayuda de Iliana Revoredo bibliotecaria de GOETHE-INSTITUT, quien me ayudo con la traducción, a FLIX le parecio muy gracioso, el hecho de que cachiman pueda controlar la basura.
Le regale una copia de cachiman a FLIX, como agradecimiento de su taller.

En el taller hicimos una tira comica de las cosas que nos paso antes de llegar a GOETHE INSTITUT, algunos de estos trabajos estan publicados en la biblioteca del instituto ahi pongo una foto que Iliana nos mando, el mio es el que esta en la parte de abajo a la izquierda.

**RADIO: ese no es flix ... es sting!...que yo sepa sting no dibuja.
**CACHIMAN: mas respeto perro! ... mira que a flix le gusto nuestra historia.

No hay comentarios: