miércoles, 10 de diciembre de 2008

en la cassa del "Cuy"
































































Juan Acevedo hizo un taller de HISTORIETA entre octubre y noviembre que iva todos los jueves en la Camara Peruana del Libro, pero nos quedo chico las 5 clases, así que él ofreció hacer una sexta clase en su casa, para hablar mas a fondo sobre la historieta y revisar los trabajos que hicimos en el taller. Pero hablar con Juan es hablar de mil temas, y terminar riendo a carcajadas con una de sus tantas anécdotas... Juan es un CAPO es un MAESTRO es un pata muy culto, divertido, jovial, conversador, atento a escucharte siempre... agradesco a juan la invitación en verdad fue muy agradable estar en su casa, la pase bien. En su sala tiene una pequeña escultura del cuy, dice que se lo regalo un amigo,... esta bien chebre!!!!, ahora hemos quedado en hacer otra reunión para dedicarnos exclusivamente a los trabajos que quedaron pendientes por revisar y comentar...

Los que asistieron a la conversa fueron: Alfonso Vargas (robotv), Juan Carlos Delgado, Carlo Gonzales, Paul Yanque y por supuesto yo.
Tambien aproveche en pedirle a juan que firmara mi libro "pobre diablo" que es una excelente recopilación de su trabajo, 95 historietas con historias mas personales e intimas... un LIBRAZO QUE SE LOS RECOMIENDO A TODOS.
GRACIAS JUAN ,,,, GRACIAS CUY!!!!

2 comentarios:

a dijo...

oiga señor, a usted ya le toca actualizar con dibujos y hace rato.

espero todo ande bien x sus dominios.

salu2


a
x_x

azul dijo...

un capo juan acevedo
capo!