martes, 28 de julio de 2009

yacassidibujos cumple ssu primer año!!!!


Un día como hoy, 28 de julio se creo este blog, a pedido de varios amigos, me anime a publicar algunos de mis dibujos, ya que no dibujaba tan seguido, otro cantar era la época escolar en la primaria y en la secundaria, dibujaba todo el día y en donde sea, ...ya cuando empiezo a chambear lo hacia de vez en cuando, mi otra pasión la música me distrajo un buen tiempo del lápiz, es con el primer concurso de comics de peru21 buscando al superheroe peruano, que vuelvo a dibujar y me animo a participar en el concurso con mi historieta "CACHIMAN", y a meterme mas en este maravilloso mundo de viñetas y globos, al ver la simpatía que causo Cachiman a la gente, me motivo mas a seguir en esto, después vendría el V concurso de comics de la PUCP, y talleres con maestro de la historieta como JUAN ACEVEDO, y el alemán FLIX, ferias como mundo viñeta, donde pude ver trabajos de historietistas extranjeros, de Francia, España, Italia y Alemania... gente que vive y disfruta del dibujo.
ahora estoy colaborando en la revista "MEDCOMICS" de Martín Espinoza, ganador del primer concurso de comics de peru21, ya hemos tenido una excelente acogida con el primer numero, la gente de magdalena a quedado contenta con el planton comiquero que hicimos, y se viene mas cosas chebres para la revista. También estoy colaborando con unas tiras cómicas para el suplemento Arlequín del diario méxicano "el Independiente de Hidalgo".
Ya ha pasado un año y parece que fuera ayer cuando postee el primer dibujo en este blog (el de los simpson),... dicen que el tiempo es oro, pero yo creo que el tiempo es vida, y mi vida es DIBUJAR.
""aquel que TRABAJA haciendo lo que no AMA, aunque lo haga todo el DÍA y le paguen por eso es un DESOCUPADO mas.""
***CARPE DIEM!
...fin de este post....ahí nos beatles

3 comentarios:

a dijo...

chevere.
felicitaciones x el año.
a ver si te animas a actualizar más seguido. cabrón.

fui el domingo a la presentación de "lito, el perro" pensé q caerías por ahí.

Hata pronto,
a

gitanilla dijo...

uy felicitaciones x tu año!!! se me pasó jejeje

saludos

El Buen Baz dijo...

Hola men X) piola tu Blog!... te enlace con el mio!...:) bye men QDTB.